Mercadeo Digital

Jul 30

Mercadeo Digital

Como conseguir mas negocios por medio del internet

Hacer crecer cualquier tipo de servicio es, bueno, un negocio difícil. Obtuviste tu mano en cada bote y al mismo tiempo te pusiste cada sombrero. Te preocupan las técnicas de marketing, el desarrollo de productos y las estrategias de desarrollo, todo en el mismo día.

Con numerosas tareas recurrentes, puede ser muy fácil dejar de lado un pequeño punto como la pérdida de existencia electrónica. Sin embargo, eso sería un grave error.

A continuación se presentan 5 diseños web líderes y también patrones UX que harán crecer su negocio rápidamente.

Para atraer la atención del grupo, hay un par de elementos de diseño confiables que ciertamente transformarán a los visitantes de su sitio web en consumidores leales. No se preocupe, es probable que no me moleste en decir algo evidente como “diseños receptivos”, aspectos como ese son un hecho.

Por lo tanto, si bien cosas como la apertura de la empresa, los excelentes testimonios y un producto sólido son medios evidentes para implantar la familiaridad con los posibles clientes, el diseño del sitio web ocupa un lugar específicamente alto cuando se establece si una marca parece confiable o no.

Un diseño de sitio web sólido es vital para crear esta confiabilidad. Al proporcionar una ubicación en Internet que sea sencilla y muy fácil de navegar, los clientes sin duda tendrán una experiencia mucho más positiva en todo su sitio web, lo que los hará más propensos a finalizar una adquisición.
La Harvard Business Review realizó recientemente una investigación sobre lo que específicamente hace que las personas quieran finalizar una compra en un sitio web en particular, y también los resultados fueron una “credibilidad” incuestionable. Al hacer que los clientes se sientan seguros, cómodos y también seguros cuando visitan su ubicación en línea, tiene una oportunidad mucho mayor de no solo alentarlos a finalizar una adquisición, sino de convencerlos de que se conviertan en personas de mucho tiempo.

1. Página de contacto del video clip
Incluir un video clip en el diseño de su sitio web es pan comido. Indico que el 78 por ciento de los clientes de Internet ven videos en línea todas las semanas.

Sin embargo, no instale simplemente ningún tipo de video clip de YouTube antiguo. En su lugar, lleve el diseño de su sitio web al siguiente grado creando una página de toma de contacto de video clip.

Puede orientar este videoclip a una llamada a la acción directa en un determinado sitio web, a la manera de Salesforce. O podría sacar una página de la publicación de Baesman y desarrollar un video inmersivo que se reproduzca automáticamente en su página de inicio. Cualquiera de estas estrategias puede ofrecer información o llevar a casa la identificación de la marca; sin embargo, ambas sin duda impulsarán la experiencia de usuario y de usuario de su empresa en su totalidad.

No comercializado? La evidencia está en el pudín. Según Vidyard y el estudio de investigación The State of Video Marketing 2017 de Demand Metric, que verificó a 159 profesionales y emprendedores B2B y también B2C, se anticipa que el 69 por ciento del tráfico web del sitio web será sin duda un video clip, mientras que el 70 por ciento de individuos especialistas informaron que el video se convierte mucho mejor que otras formas de detalles y material.
Website SEO

Siempre busque los mejores resultados, muchas compañias prometen y no entragan buenos resultados.