La gran pirámide de Giza oculta un misterio que aún no se ha revelado.

Apr 24

La gran pirámide de Giza oculta un misterio que aún no se ha revelado.

La gran pirámide de Giza oculta un misterio que aún no se ha revelado. Algunos arqueólogos creen las pirámides de Egipto que son creación de los antiguos egipcios, aunque también hay voces que afirman que en algún lugar estaba también la mano de civilizaciones que son superiores a los seres humanos en la edificación de tales milagros.

El constructor de la Gran Pirámide conocía todas las dimensiones de la tierra y tenía el conocimiento de la ingeniería, astronomía y las matemáticas, algo que impresionaría mucho en una persona hoy en día. Si esta persona no tenía ninguna capacidad sobrenatural por sí misma, ciertamente estaba siendo asistido por alguien que sí la tenía.

La historia oficial dice que el faraón Keops construyó la Gran Pirámide, pero, ¿por qué no se encontró ninguna estatua de él en alguna parte? Una construcción tan grande, que resistió el paso del tiempo, denota una megalomanía en alguna manera. Entonces, ¿por qué no se encontró su estatua dentro de la pirámide?

La Gran Piramide

Algunas teorías afirman que la pirámide de Keops (Khufu) era una especie de planta de energía, y que saco su nombre de un simple cartucho hallado dentro de la pirámide. Se dice que la única razón por la que se conoce como Keops o Khufu se debe a un graffiti victoriano. Cuando el coronel Howard V y se, utilizando barrenas, taladros y barriles de pólvora, logró su ingreso dentro de la Gran Pirámide, él estaba determinado a crear su nombre como egiptólogo.