La diferencia entre un descuento en efectivo y un recargo
Dec 04
La diferencia entre un descuento en efectivo y un recargo
Al igual que todo en la vida, las tarifas de procesamiento de tarjetas de crédito continúan aumentando. Con presupuestos ajustados y dura competencia, las empresas están siempre atentas en busca de estrategias para reducir las tarifas. La necesidad de aceptar tarjetas de crédito conlleva la pesada carga de varias tarifas de marca, también conocidas como tarifas de deslizamiento. Estas tarifas oscilan entre 1-4% y pueden afectar significativamente el resultado final con el tiempo. Comprender la diferencia entre un descuento en efectivo y un recargo puede ayudarlo a elegir si un programa de descuento en efectivo es adecuado para su negocio.
Brindar a las empresas la oportunidad de aceptar pagos que no sean en efectivo a tarifas significativamente reducidas es una gran oportunidad para la cual los emprendedores están buscando soluciones agresivamente. Una solución a esta oportunidad es el programa de descuentos en efectivo, que fue autorizado por el gobierno federal en los 50 estados en 2011. La confusión con esta oportunidad radica en la interpretación amplia de lo que es el descuento en efectivo y en qué se diferencia del recargo.
Para educarlo sobre lo que es aceptable y legal, debemos comprender las diferencias entre un programa de descuento en efectivo y un recargo. Solo después de que comprenda las diferencias, podrá tomar una decisión informada sobre lo que debe considerar al evaluar una solución de descuento en efectivo.
Recargo
El recargo es el proceso en el que el propietario de un negocio agrega una tarifa a una transacción para cubrir el costo del procesamiento de la tarjeta de crédito para el negocio. Como ejemplo, la pizzería vende una pizza por $ 10. Cuando el cliente paga la pizza con su tarjeta de crédito, la factura se exprime en $ 11.50. ($ 10 por la pizza y $ 1.50 por el recargo) Actualmente hay 40 estados que permiten recargos a los clientes que pagan con tarjeta de crédito. Los estados que prohíben los recargos son Texas, Oklahoma, Nueva York, Massachusetts, principal, Kansas, Florida, Connecticut, Colorado y California. El recargo es un porcentaje fijo del precio total antes de que se evalúen los impuestos. El recargo no está permitido en tarjetas de débito
Descuentos en efectivo
Cuando el comerciante ofrece un precio más bajo por el uso de efectivo, este es un descuento en efectivo. Los descuentos en efectivo difieren del recargo de la tarjeta de crédito, ya que no es un cargo adicional agregado a la transacción de la tarjeta de crédito.
La Enmienda Durbin (como parte de la Ley de Reforma Financiera Dodd-Frank de 2010) ofrece la definición más sucinta de descuento en efectivo. Establece que las empresas pueden ofrecer un descuento al consumidor como incentivo / estímulo para que los clientes paguen por un método alternativo que no sea una tarjeta de crédito / débito. Los métodos alternativos incluyen efectivo, cheques y tarjetas de regalo que se aplican a la transacción al momento de la venta.
El descuento en efectivo funciona aplicando una tarifa de servicio al cliente, en forma de una cantidad fija o porcentaje, en todas las transacciones de los clientes. Esta tarifa se elimina si el cliente paga con efectivo, cheque o tarjeta de regalo. La tecnología que determina automáticamente la tarifa de servicio o los montos de descuento por tipo de pago son obligatorios. Para que un programa de descuentos en efectivo sea legal, debe presentar un recibo claro que detalle la tarifa del servicio o el monto del descuento en efectivo.
El proveedor de tecnología recauda / deposita las tarifas de servicio y luego paga los cargos de la tarjeta de crédito en nombre del comerciante, eliminando esencialmente la necesidad de cualquier contabilidad de fondo o declaraciones complejas. Las declaraciones del proveedor de tecnología muestran una reducción dramática en las tarifas de tarjetas de crédito junto con una modesta tarifa mensual a pagar a fin de mes.
Las leyes estatales varían ampliamente con respecto a los programas de recargo. En el momento de este artículo, aún no ha habido ningún lenguaje directo que prohíba que un comerciante implemente un programa de descuentos en efectivo si se notifica a los consumidores antes de la compra.
Recent Comments