Compre Aqui Pague Aqui Concecionarios De Vehiculos

Oct 03

Compre Aqui Pague Aqui Concecionarios De Vehiculos

Muchas personas no están familiarizadas con los concesionarios de automóviles Buy Here Pay Here hasta que los necesiten. El objetivo de este breve artículo es perder un poco de rumbo respecto a que el concesionario de automóviles BHPH y el concesionario de automóviles funcionan tan bien como las diferencias con el concesionario de automóviles estándar. Sin duda, le daré un vistazo dentro de la versión de la organización BHPH, así como exactamente cómo ofrecen, financian, adquieren y también vehículos seguros y protegidos.

Para proporcionarle un poco de historia, el enfoque clave del concesionario de vehículos Buy-Here Pay-Here es comercializar y financiar camiones para personas que tienen deudas incobrables y que no pueden obtener y financiar automóviles a través de concesionarios tradicionales, así como instituciones de crédito. Sus consumidores compran el automóvil y hacen los pagos semanales en el mismo lugar, por lo tanto, compre aquí, pague aquí.

Configuración del concesionario de automóviles Compre aquí y pague aquí

Algunos concesionarios de automóviles de BHPH son pequeños lotes enteros en las esquinas que establecen negocios, así como una antigua estación de servicio o una instalación de reparación de vehículos, siempre que tengan una oficina, un par de bahías donde puedan tratar o preparar automóviles para comprar en un área como así como todo el lote donde pueden exhibir sus automóviles que están disponibles para la venta. En el otro extremo de la gama, seguramente encontrará que algunos concesionarios de automóviles nuevos crean un departamento de Compra Aquí Paga Aquí además de su servicio de venta de automóviles de rutina para satisfacer a los clientes que ciertamente no serán aprobados para un préstamo de automóvil a través de su proveedores de préstamos típicos. Entonces puede ver que los concesionarios de automóviles BHPH pueden estar disponibles en todas las dimensiones y formas.

Inventario para el concesionario de automóviles BHPH

El pequeño y mediano proveedor de automóviles y camiones BHPH busca constantemente vehículos para ofrecer en todo su lote. Van a subastas para comprar automóviles, adquirir vehículos de vendedores exclusivos de fiestas y también obtienen autos de concesionarios de vehículos nuevos que eran permutas. Están muy seguros de los automóviles que obtienen porque tienen que pagar dinero en efectivo y necesitan muchos automóviles para abastecer todo su lote y también atraer a clientes con una buena selección.

Compre Aqui Pague Aqui

Los nuevos concesionarios de automóviles y camiones que tienen un Departamento de Compra Aquí Paga Aquí generalmente venden sus permutas de alta calidad en su División BHPH. Es una buena idea ofrecer a sus profesiones fondos internos debido al hecho de que tienen un recurso constante de autos usados ​​a su disposición y pueden evitar comprar autos en la subasta pública, que es una actividad que requiere mucho tiempo para descubrir la mejor calidad. coches.

A pesar de dónde obtienen sus automóviles, son extremadamente cautelosos para garantizar que solo ofrezcan vehículos sólidos y confiables debido al hecho de que financiarán las compras de sus consumidores. Si ofrecieran batidores y junkers a sus consumidores, tendrían la posibilidad de que los clientes no hicieran sus pagos. Después de eso, si los consumidores no pagan, sin duda necesitarán recuperar los autos y luego se quedarán atrapados con vehículos que no se pueden vender debido al hecho de que son chatarra. Entonces puede ver por qué son tan particulares acerca de los autos que ofrecen y también el dinero en su concesionario de autos Buy-Here Pay-Here.

El proceso en el concesionario de automóviles Buy Here Pay Here

La primera acción del proceso de compra de automóviles en el concesionario de automóviles comprar aquí y pagar aquí es ver si el comprador puede calificar para la financiación de la vivienda. El propietario de una gran oferta de vehículos BHPH está buscando a una persona que tenga ganancias que puedan pagar el financiamiento del vehículo una vez cada dos semanas o de manera regular, así como exactamente cuánto tiempo han estado realmente en su trabajo.

Una vez que califican para la financiación de la vivienda, revisan el préstamo del automóvil que consiste en el pago inicial, la variedad de reembolsos, las tasas de interés y cuándo y dónde se realizarán las liquidaciones de automóviles, junto con el tipo de pago que podría ser dinero o débito de cuenta de inspección. La tarifa es necesaria, pero el cliente suele estar mucho más preocupado con el pago.

Selección de vehículos en Comprar aquí Pagar aquí Lotes

El concesionario Buy Here Pay Here está jugando con las probabilidades y también realmente espera que el cliente haga los arreglos según lo acordado, sin embargo, un porcentaje particular de todas las ventas deberá recuperarse después de que el cliente realmente haya arrojado los autos y el camión al suelo . El comprador de auto con puntajes de mal crédito sabe que pagará un alto costo por una tasa de interés, así como la tasa de auto que es alta para compensar al proveedor por el alto riesgo y también los gastos que sin duda tendrán que absorber cuando recuperan vehículos.