BHPH Compre Su Carros Sin Credito
Aug 23

Por razones que muchas personas no entienden, los mercados de crédito han cambiado y estos cambios han hecho que la necesidad de comprar aquí pague aquí a los concesionarios de automóviles. No hace mucho tiempo, las personas con mal crédito podían obtener un préstamo para un automóvil si tenían un pago inicial considerable. Sin embargo, las reglas han cambiado y esas personas no pueden calificar para un préstamo automotriz tradicional o subprime. Dado que las personas todavía necesitan vehículos para vivir en el mundo moderno, el lote de autos Buy Here Pay Here (BHPH) es la única alternativa.
Compre aquí Pague aquí Concesionarios de autos vs. Concesionarios de autos tradicionales
La mayoría de las personas están familiarizadas con el concesionario de automóviles tradicional en el sentido de que el concesionario vende el automóvil nuevo o usado y organizan el financiamiento a través de un prestamista externo. El comprador debe tener un puntaje de crédito e historial suficientes para calificar para el financiamiento de automóviles junto con un trabajo o una fuente constante de ingresos que sea suficiente para pagar el préstamo a plazos del automóvil. Si el solicitante de crédito no puede cumplir con los requisitos, se le negará el crédito para comprar el automóvil y se quedaría sin vehículo.
Aquí es donde entra en juego el concesionario de automóviles comprar aquí pagar aquí. Operan un negocio que funciona como su nombre lo indica, el cliente comprará aquí y pagará aquí. Este tipo de concesionario de automóviles no tradicional atiende al cliente con crédito pobre o malo que no puede calificar para financiamiento de automóviles en el concesionario de automóviles tradicional. El concesionario de automóviles BHPH ofrece financiamiento interno que no requiere que el comprador solicite un préstamo de automóvil a un tercero. Básicamente, el concesionario de automóviles está vendiendo y financiando el vehículo.
La solución de compra de automóviles BHPH
Comprar un automóvil de una compra aquí, pagar aquí, el lote de automóviles no es la forma más económica de comprar y financiar un automóvil, pero podría ser la única forma de obtener un automóvil a menos que pague en efectivo. El concesionario BHPH se especializa en ayudar a las personas que tienen problemas de crédito causados por la pérdida de empleo, facturas médicas, divorcios o cualquier otra cosa a comprar y financiar automóviles.
COMPRE AQUI Y PAGE AQUI!
Hagalo con cuidado!
Su primer paso sería visitar un concesionario de automóviles de compra aquí, pague aquí en su área y hable con un especialista sobre sus necesidades automotrices. El financiamiento interno ofrecido por los concesionarios de automóviles BHPH no es tan rígido como un préstamo para automóviles tradicional, ya que los pagos y los términos del automóvil se adaptarán a sus restricciones financieras, requisitos y capacidad de pago. Por lo general, los pagos se realizan semanalmente o quincenalmente en el concesionario en persona. Muchos consideran que es mucho más fácil que un pago mensual más grande. La mayoría de los concesionarios que ofrecen financiamiento interno también trabajan con prestamistas de alto riesgo y estarán encantados de intentar obtener un préstamo estándar para automóviles, pero si no funciona, la solución es comprar aquí y pagar aquí.

Un consejo rápido para trabajar con los concesionarios de automóviles de compra aquí y paga aquí es que diferentes concesionarios pueden hacer cosas diferentes y pueden tener diferentes términos, tasas y requisitos para financiar un automóvil.
Este artículo sobre los concesionarios de automóviles Buy-Here Pay-Here
Recent Comments